El Panteón de los Dioses Marxistas.

El Panteón de los Dioses Marxistas

Volumen II

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo. 1962.ISBN: 84-7468-745-4.

La Santa Revolución marxista como Diosa Suprema social

Dentro del Panteón marxista,Dioses, mitos y supersticiones del Marxismo la Santa Revolución es la principal diosa en la vida práctica de todos los marxistas. Es la más recurrente en todos los discursos de los líderes marxistas y la más influyente en la educación. Fomentar el «espíritu revolucionario» en niños y jóvenes es el objetivo fundamental de todo el sistema educativo. En cuanto a los adultos, el objetivo es el objetivo es purificar la conciencia de todo rastro del «espíritu burgués» e imprimir en ella ese «espíritu revolucionario» .

Porque se trata de una nueva religión, se exige a los creyentes una sumisión absoluta, incondicional, como hacen otras religiones. Por tanto, no basta una adhesión externa de palabra y obra. No ser «revolucionario» equivale a ser «contrarrevolucionario». Y ese es el pecado más grave que se puede cometer.  Por eso, ser acusado de «contrarrevolucionario» conlleva la pena de cárcel, destierro o incluso de ser fusilado.

A esta diosa se dedican miles de monumentos en los países comunistas. Su simbología preside todas las instituciones publicas del Estado: edificios,plazas, puertos, calles, museos, etc.

 

Imagen-de-la-Santa-Revoluciñon-marxista-595x292 El Panteón de los Dioses Marxistas.
La Santa Revolución marxista como Diosa Suprema social se traga a los burgueses por ser contrarrevolucionarios (derecha de la imagen) y a los proletarios les pide el sacrificio de sí mismos por la Causa (izquierda). A unos por ser malos y a otros precisamente porque son buenos

………………………………

Divinización del Partido

(Iglesia marxista, leninista y soviética)

El Partido Comunista es el gran representante de las otras divinidades. Por eso, es el encargado de enseñar y aplicar las exigencias de la Santa Revolución. Él establece todas las leyes que rigen la sociedad comunista. Todas las instituciones están regidas por él. Y, porque exige una adhesión religiosa, sus decisiones no se discuten. Como en otras tradiciones religiosas, sus palabras son «palabra de Dios». Él establece los principios del bien y del mal, de lo que es justo e injusto. Oponerse al Partido es oponerse a los otros dioses y, por tanto, es castigado con las penas más graves. Su estructura interna está estrictamente jerarquizada.MARXISMO, RELIGIÓN DEL ODIO

La-URSS.-Partido-Comunista.-Organigrama-595x416 El Panteón de los Dioses Marxistas.
El Partido Comunista es la máxima autoridad en todos los órdenes de la vida. Él es el juez supremo del bien y del mal.

………………………

 

 

Deja una respuesta